mardi 1 avril 2014

Classes A et B

    Lundi, 31 mars

   En lunes en las horas A estuvimos trabajando el vocabulario de la ropa, este repaso me sirvió para recordar las palabras que había olvidado. También repasamos el vocabulario a través de audios variados.


    Mardi, 1 avril

   Cada día me parecen más interesantes las clases B. Con ellas estamos aprendiendo y mejorando la fonética. Esta semana hicimos dos simulaciones para trabajar el vocabulario de la ropa y volver a repasar los alimentos.

   Para repasar la ropa realizamos un desfile de moda. Este me ayudó a repasar tipos de vestimenta de una forma divertida, teniendo en cuenta la pronunciación.

    Para repasar los alimentos, hicimos la simulación de una tienda de alimentación. Fue una actividad divertida.

   Entre estas actividades estuvimos viendo vídeos de fonética que son muy interesantes para que mejoremos, y vimos las reglas de las vocales nasales.

    La clase de esta semana me pareció muy interesante y me valdrá para mejorar mi pronunciación en gran medida.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire