jeudi 6 février 2014

Classes A

    Salut! 
   
   Después de llevar ya dos clases A es hora de hablar un poco sobre ellas. 

   En estas dos semanas ya pudimos hacernos a la idea del tipo de metodología que se iba a usar, como iban a ser las clases, que tipo de actividades se iban a hacer, etc. Hasta ahora estoy muy contenta de todo ellos. Las clases A me parecen muy productivas por el hecho de que aprovechamos la hora y media de clase al máximo. 

    Los ejercicios que hacemos me parecen fáciles y una buena manera de repasar y recuperar los conocimientos que tenía sobre la lengua. El hecho de que Carlos hable todo el rato el francés no me resulta nada complicado, ya que habla de manera pausada, poniendo ejemplos si es necesario, dando lugar a que se entienda todo lo que está comentando (si tienes una base de francés). Además, esto nos ayudará a nosotros de cara a adquirir nuevos conocimiento, ya que es tan importante la parte escrita como la oral. 

    En cuanto a las actividades, hasta ahora, tanto las de clases A, las de Educaplay, como la Tâche 1 me parecieron sencillas. Estas trataban aspectos básico del francés que, más o menos, aún recordaba. Además, con las actividades de Educaplay y las páginas de referencia, hacer las actividades se hace aún más sencillo porque te llevan a repasar los contenidos necesarios para llevarla a cabo. 

   Lo único que me desconcierta un poco es la forma de corregir las tareas. Tras subirla a facebook y la corrección realizada por Carlos, se que la parte escrita está correcta, pero la puntuación no va a depender tanto de ello como de la opinión que tengan las demás personas del aula, que puede llegar a no ser del todo objetiva.

   Hasta aquí todo!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire