samedi 3 mai 2014

Classes A et B

    Lundi, 28 mars.

   El lunes deberíamos haber hecho la salida para la Tâche 5 de orientación, pero debido al mal tiempo no pudimos salie, espero que el próximo lunes la meteorología nos permita hacerla. Habría preferido realizarla el lunes anterior porque así tendríamos más tiempo para preparar el Prezi, ahora solo nos quedará una semana, que está llena de entregas de trabajos.

    Ya que no hubo salida tuvimos clase normal. En esta continuamos hablando sobre la presentación de los lugares, la orientación y las tiendas, monumentos, paisajes, que podemos encontrar en una ciudad. La mayor parte de la clase la usamos para leer cuatro textos sobre la presentación de dos ciudades, viendo lo que decían diferentes ciudadanos sobre cada una de ellas. También usamos estos textos para localizar el tipo de frase que se emplea para presentar, los adjetivos que se usan, los verbos, los adverbios, etc. Me resultó interesante, aunque la actividad de localizar adjetivos, verbos... me parece una actividad que sería más del principio del curso, pero para repasar fue interesante.

    Para acabar el día escuchamos dos audios, los cuales me resultaron bastante fáciles. A estas alturas de año creo que los llevo mucho mejor que al principio, aunque de cara al examen tendré que repasar la comprensión oral de los audios.


    Mardi, 29 mars.

   Debido a problemas de salud tuve que venirme para casa y no pude asistir a la clase. Me quedo mucha pena porque me contaron todas las cosas que hicisteis.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire